Tacabra eventos y su exclusivo servicio show de animales para eventos de cumpleaños infantiles, un servicio lúdico, didáctico y educativo para toda la familia.

El show de animales:

2 monitores de la empresa Tacabra eventos organizadores de fiestas infantiles durante una hora realizarán una actividad sana y de alto impacto educativo quienes buscan entregar información de cultura general.

La presentación:

La presentación del show de animales exclusiva de tacabra eventos infantiles esta diseñada para tener 10 animales durante una hora para Máximo 30 niños como muestra de una actividad cultural los niños y adultos fortaleciendo el apego familiar participarán en adivinar el animal que esta dentro de un acuario seco, una vez que adivinen el animal tendrán la posibilidad de obtener tips de hábitat, alimentación y cuidado de cada animal.

Las fotografías:

Una vez los monitores hayan terminado de dar todas las instrucciones, tips de cada animal niños y padres accederán a tomarse fotografías de nuestro show de animales exóticos de esta manera obtendrán el mejor recuerdo de esta actividad.

Te presentamos algunas de las mejores fotografías de este servicio:

1 Comentario.

Menú
¿Quieres más información? Escríbenos.